Slide in the Clip en Surf Channel – Segundo capítulo

Hoy lunes, 30 de enero, a las 21:22 estreno del segundo programa de “Slide in the Clip” en Surf Channel y a las 22:00 en nuestro canal de YouTube.

Volvemos otra semana más con un nuevo programa de “Slide in the Clip”, el programa original de Surf Channel en el que recopilamos diferentes vídeos de varios youtubers sobre aventuras de surf, skate y snowboard. En cada programa disfrutaremos de 3 vídeos de cada temática para conocer más a fondo la comunidad de YouTube España que se dedica a estos deportes.

En este segundo capítulo acompañaremos a Jaime Lloret en una sesión de skate en Torrelodones en la que tratará, además, un tema un tanto polémico: la moda y el skate. Jorge Bravo, del canal JBP , y su colega Asier nos darán algunos trucos y técnicas básicas para afrontar nuestras primeras veces con el snowboard. Nos iremos de aventura surfera con Simplemente Aritz y su amigo Julen Urtxegi por el norte de España. En esta primera etapa visitarán sitios tan increíbles como San Juan de Gaztelugatxe o Santoña, un trip en el que no faltará surf ¡mucho surf!

Podréis disfrutar del estreno de este segundo capítulo de “Slide in the Clip” hoy a las 21:22 en Surf Channel. El programa estará disponible durante esta semana y la que viene en los siguientes horarios:

· Lunes, 30 de enero: 21:22 (Fecha de estreno)

· Martes, 31 de enero: 15:22

· Miércoles, 1 de febrero: 09:22

· Jueves, 2 de febrero: 21:22

· Viernes, 3 de febrero: 15:22

· Sábado, 4 de febrero: 09:22

· Domingo, 6 de febrero: 21:22

También se estrenará en nuestro canal de YouTube a las 22:00, después del estreno en TV. ¡Activa la campanita para no perdértelo!

¡Disfruta de Slide in the Clip, el programa original de Surf Channel y disfruta con nosotros del surf, del skate y del snowboard de la mano de los mejores youtubers de España!

Más noticias

Más actualidad