
Conocemos Madeira con Maxime Huscenot en “A Nature’s Act”
En el Océano Atlántico se encuentra el archipiélago de Madeira, formado por cuatro grupos de islas. Madeira fue creada por el mismo volcán que dio origen a las Islas Canarias hace 27 millones de años. La isla, conocida por su paisaje de ensueño y clima mediterráneo, cada vez ha ido atrayendo más un turismo de surf. En 1970 llegaron a la isla los primeros surfistas y esto ha ido creciendo con el paso de los años hasta tal punto que ahora se la conoce como el Hawaii portugués.
Solo Madeira ofrece un total de 11 picos ubicados en su costa occidental. Algunos de los más conocidos son Ponta do Pargo, para los amantes de las olas grandes, Jardim do Mar, con espectaculares rompientes, Ponta Pequeña y Paul do Mar. Todo esto y mucho más es lo que estamos pudiendo conocer con “A Nature’s Act”.
En el primer episodio visitamos Madeira de la mano de Lucía Martiño y Carolina Santos. Ellas, en compañía de tres surfistas locales, fueron descubriendo los mejores sitios de surf en la isla. En tierra practicaron yoga, realizaron una experiencia de barranquismo, disfrutaron de la gastronomía local y visitaron sitios culturales icónicos. Sobre todo, lograron una profunda conexión con la naturaleza.
Después de esta increíble aventura, con la que nos quedamos con ganas de más, llega la segunda entrega de “A Nature’s Act”, esta vez de la mano de Maxime Huscenot. Hace 13 años desde la primera vez que Maxime viajó a la isla para conocer sus olas y su comunidad surfera. Esta vez vuelve de la mano de Deeply, para recordar la belleza de la isla y las olas perfectas que ofrece. No te puedes perder esta segunda entrega de “A Nature’s Act” para seguir conociendo Madeira de la mano de surfers y locales que la conocen mejor que nadie.
