Llega Surf Channel a Euskaltel, Telecable y R

A partir del 2 de abril, los operadores del Grupo Euskaltel podrán disfrutar del primer canal temático dedicado al surf nacido en 2019 y que actualmente se puede ver en Vodafone TV.

En total, Surf Channel llegará a más de 1.800.000 hogares a través de los operadores de cable del Grupo Euskaltel: dial 63 de Euskaltel, dial 44 de Telecable y dial 75 de R.

Estamos en un momento complicado dada la situación del COVID-19 a nivel mundial, ya que la pandemia ha dejado a los amantes del surf fuera del agua y de las competiciones nacionales e internacionales. Con Surf Channel podrás ver las 24 horas una gran programación. Desde documentales hasta películas y programas deportivos y de actualidad.

Como decimos es un canal dedicado 100 % al mundo del surf. Surf Channel también cuenta con documentales de producción propia como Espacio Azul, Surfing Reports o Tales from the beach, y de producción ajena como Brilliant Corners, Sine Qua Non o Raw The Movie. Absolutamente toda la programación será en castellano.

Los amantes del surf van a poder disfrutar de las olas sin tener que moverse de casa. Van a poder vivir experiencias que nunca se han podido imaginar. Todo esto, a partir del día 2 de abril si eres abonado al paquete de TV Total de los operadores del Grupo Euskaltel.

A todo ello, también cabe destacar el estreno de la serie documental “Caminando sobre las olas”. 13 capítulos de 30 minutos donde el gran surfista y aventurero Kepa Acero, nos llevará por todo el Camino del Norte hasta llegar al Cabo de Finisterre, donde conoceremos lo más significativo de cada zona, playas, gentes e historias humanas.

Si el surf es tu pasión, estás de suerte. Por fin tienes a tu disposición el canal de surf que tanto deseabas. Surf Channel llega con ganas de ofrecer todo lo relacionado con el mundo del surf. Este canal te hará que viajes a los lugares más recónditos del mundo, que ni tu conocías y que te enseñarán nuevas formas de vivir y de entender el deporte de tu vida.