“Caminando sobre las olas” inicia su aventura

En Surf Channel diremos adiós al mes de abril de una manera muy especial. Y es que la primera semana de mayo, empieza el rodaje de “Caminando sobre las olas”, una serie documental que se emitirá en nuestro canal próximamente.

Cuenta con 13 episodios, de 30 minutos de duración, que se lleva a cabo gracias a un acuerdo de colaboración con RTVE y Euskaltel. El programa, después de su emisión en nuestro canal, también se emitirá en La 2 de RTVE.

Caminando sobre las olas en Surf Channel

Sigue las aventuras de conocido surfista Kepa Acero, que recorrerá el Camino de Santiago de la costa (Camino del Norte), bordeando en bicicleta y con su tabla, toda la cornisa cantábrica, desde Irún hasta Finisterre. El surf va a ser el guía y el hilo conductor de la serie en todo momento. Sin duda, un proyecto estimulante para todos lo que forman parte de él, con mucho potencial para convertirse en todo un éxito.

No solamente se podrán ver lugares espectaculares del norte de nuestro país, sino que también mostrará la faceta más humana de su protagonista. Además, los espectadores podrán conocer pueblos, rincones poco conocidos, playas en las que hacer surf, costumbres, gastronomía y personajes destacados de cada lugar.

Empezamos este inicio de rodaje con muchas ganas, entusiasmo y la mayor ilusión. Somos un canal joven, y oportunidades como esta no se presentan muy a menudo. La vamos a aprovechar al máximo. Estamos seguros que el resultado será espectacular. Nos sentimos motivados y tenemos la convicción que será una experiencia que nos hará crecer, tanto personal como profesionalmente. Y también, que aprenderemos mucho de cada lugar y de las personas que nos vayamos topando por el camino. Podréis seguir la evolución de nuestro trabajo a través de las redes sociales. ¡No os lo perdáis!