Ya está aquí Surf Channel, el primer canal temático sobre surf en España

Desde el 28 de febrero, Surf Channel ya se emite en Vodafone TV.  Lo hace en el dial 370, con una programación ininterrumpida 24 horas al día, 7 días a la semana.

Surf Channel llega hoy a Vodafone TV, disponible para todos los clientes de televisión de la operadora. Su programación incluye programas, documentales, series, películas y reportajes y está compuesta de contenidos ajenos y de producción propia.

Bajo el claim“SOMOS”, Surf Channel quiere que los espectadores sean parte de esta aventura. Somos rutas turísticas, somos cultura, somos playas, somos ocio y entretenimiento.

El nuevo canal, pionero en nuestro país, pretende convertirse en un referente para todas aquellas personas amantes del surf. Busca satisfacer un nicho de público específico, que hasta este momento no contaba con un canal temático.

A través de su variada programación, presenta historias de compañerismo, riesgo, aventura, inconformismo. También respeto por el medio ambiente o pasión por descubrir el mundo que nos rodea. Conceptos que han hecho de este deporte, una filosofía y un verdadero estilo de vida. Porque el surf es mucho más que coger olas en el mar. Es un modo de vivir y sentir, es sinónimo de estar en comunión con el entorno, de una visión positiva de las cosas, apostando por el optimismo y el entusiasmo en el día a día.

Surf Channel, tu canal de surf sólo en Vodafone TV”.

Programa a programa, documental a documental, se conocerán las historias personales de sus protagonistas, que llegarán al corazón de los espectadores. Tendrán la oportunidad de vivir en primera persona sus emociones, siendo partícipes de su aventura vital. Compartiendo sus alegrías y sus triunfos, sus momentos de desesperación y frustración. La grandeza de este canal es que acercará al espectador situaciones y lugares que no imagina, y todo sin moverse del sofá.

Día a día, descubrirán como el surf se ha ido convirtiendo en el principal motor de vida de los protagonistas de las historias. Sin recibir nada a cambio, solamente con una tabla, el mar y a la espera de la ola que les haga vivir esa explosión de adrenalina y felicidad que tanto ansían.

Las olas son el campo de juego, pero también la meta. En este canal se mostrará como el surf es deporte y cultura, por lo que la identidad de comunidad estará muy presente. Es por esto que se pretende apostar por la interactividad con los espectadores. Se dará la oportunidad de que envíen videos y material practicando surf.

El canal cuenta con los mejores profesionales del sector para explicar historias que hagan a los espectadores. Además de la emisión de los mejores productos internacionales, desarrollará contenidos de producción propia. Tanto en España y Portugal, como en el resto de países donde haya buenas olas. Sin duda, es un recorrido por el mundo donde el mar, el viento y las tablas serán el escenario perfecto para disfrutar del surf como nunca antes se ha hecho en un canal de televisión.

A lo largo de 2019 se lanzarán al aire más de 300 horas dedicadas al mundo del surf. Día a día, los espectadores podrán vivir y sentir al máximo su deporte favorito.