Surf Channel TV | ¡Descubre nuestra programación!

En Surf Channel TV vivimos el surf como una pasión. Y por eso en nuestro canal hemos querido ofrecer contenidos interesantes para todos los públicos. Deporte, cine, ocio, reportajes, documentales, entretenimiento… Todo lo que estabas buscando, a tu alcance. Una programación completa, 24 horas, 7 día la semana.

Apostamos por formatos donde el mundo del surf sea el protagonista, pero no nos olvidamos de la cultura, gastronomía, life-style, viajes, etc. Todo para convertir nuestro canal en tu punto de referencia.

La serie documental Brilliant Corners, de la mano de Sam Bleakley, nos mostrará un recorrido por zonas del planeta que ni imaginamos. Nos da a conocer nuevas culturas, personajes carismáticos, y todo a través del surf. Desde Barbados hasta China, pasando por Haití o Liberia. Un viaje que nos hará crecer y aprender en cada capítulo.

Por su parte, Ristratti di Surf, película de no ficción italiana, nos presenta a personajes destacados dentro del mundo del surf en Italia. Nos muestra su día a día viviendo este deporte en esa zona.

Surf Channel TV: variedad de contenidos para ti

Kepa Acero, destacado surfista de Getxo, recorre con nosotros 5 olas y 5 continentes. Namibia, Indonesia, Australia, Chile, Patagonia y vuelta a nuestro país, donde lleva a cabo el Camino de Santiago en bicicleta, sin dejar de lado su tabla de surf. 5 programas de 30 minutos que nos transportarán y nos harán vibrar día a día. 

En Bear Island, película de no ficción de poco más de 1 hora de duración, conoceremos la inhóspita y misteriosa isla de Bear, en el ártico. Allí, 3 hermanos realizan una expedición durante unos meses. Deben desafiar todo tipo de retos y situaciones extremas que se magnifican debido a la hostilidad del entorno. 

El cortometraje Gathering toma la figura de Dave Rastovich como protagonista. Expone sus ideas sobre cómo conviven lo industrial y lo natural en el mundo del surf en Nueva Gales del Sur, su hogar. Se trata del nuevo trabajo del director Nathan Oldfield. Sus anteriores trabajos fueron Lines From a Poem, Seaworthy y The Heart & The Sea.

Por último, decir que estos son solo unos cuantos ejemplos del contenido que ofreceremos. Ahora solo os falta sintonizar el dial 370 de Vodafone y disfrutarlo en vivo. ¡Os esperamos!