Surf Channel, tu canal sobre surf

Surf Channel | Somos surf, somos moda y tendencia, somos viajes, somos gastronomía, somos lifestyle, somos ocio. Somos el canal de referencia en abierto 24 horas para los amantes del surf.

A partir del 28 de febrero en Vodafone, te damos la bienvenida a Surf Channel. Un canal creado para emitir todo tipo de contenidos relacionado con el mundo del surf a través de programas de viajes, documentales, cine y mucho más. Un canal creado para todos los amantes del surf y del mundo que rodea a este deporte. Sintoniza el Dial 370 en tu televisión y descubre lo que tenemos preparado para ti.

Alrededor del surf se ha creado una cultura, un estilo de vida. Surf significa moda, actualidad, deportes, viajes, fotografía. Por eso, en Surf Channel, queremos dar cabida a todo ello para descubrirte un mundo alrededor del surf y de los deportes Xtrm.

En Surf Channel descubrirás entrevistas exclusivas y programas documentales. Además, viajaremos de la mano de expertos del surf que nos enseñarán la cultura y modos de vida de lugares paradisiacos donde coger las mejores olas, además de las curiosidades y anécdotas de los protagonistas. Durante 24 horas diarias, somos contenido diferente y exclusivo para ti.

Surf Channel, mucho más que un canal de TV

Atrévete a viajar con Surf Channel y descubrir un mundo al rededor del surf. Descubre a la gente que surfea como estilo de vida, descubre su cultura, introdúcete en su mundo durante un día. Aprende sus valores, disfruta de su gastronomía, vive la emoción de practicar deportes de riesgo.

Además, somos todo aquello que engloba el surf, y queremos enseñártelo a través de los mejores documentales y películas sobre ello. Desde el 28 de febrero, solo en Vodafone, en el dial 370.

Por último, decir que puedes seguir nuestras actualizaciones para conocer todos los detalles de la parrilla siguiéndonos Facebook y Twitter para estar al tanto de nuestras novedades. También en Instagram.

¡Nos vemos pronto en Surf Channel!